jueves, enero 19, 2006

Han pasdo 10 años

Open the door to your heart [Darrell Banks]

Ayer 17 de Enero se cumplían 10 años del secuestro de José Antonio Ortega Lara. En este día sólo el periodico la Razón se acordaba de este hecho.
Es muy triste que los medios de comunicación nos hablen continuamente de ETA, Otegui y demás personajes y asesinos que campan por nuestro país y no se acuerden de las victimas, las cuales muchas veces son juzgadas por pertenecer a una asociación de victimas o a otra. Señores periodistas, los terroristas consiguen lo que quieren, salir en los periodicos y en la televisón, les están haciendo campaña publicitaria gratis, ¿tan dificil es verlo? ¿por qué no se limitan a dar la noticia sin más, una frase del presentador? "Señores, ETA ha colocado una bomba, no ha habido victimas." [punto]

En realidad este post iba dedicado a las victimas del terrorismo, especialmente a
José Antonio Ortega Lara, simplemente quiero decir que no todos nos olvidamos, yo me acuerdo, y mucho, de lo que ocurrió y no se me olvidan las imágnes del día que le soltaron, de las lágrimas de su mujer. Por suerte ha sido capaz de rehacer su vida, por cierto de una forma muy enriquecedora, colaborando con diferentes grupos, asociaciones y programas de televisión.

Poco que contar

Land of 1.000 Dances [Rufus Thomas]

No tengo mucho que contar, pero menos ganas aún. Como siempre, sigo con mis problemas de sueño, que no son otros que acostarme no antes de las 2:30 de la madrugada, y claro, cuando el despertador suena a las 7:30 yo me quiero morir, bueno, en realidad me quiero dormir.
Aunque no hay mucho que contar no quería dejar de hacerlo, que no pase un día sin escribir unas lineas.
Prometo tema para mañana, un poco escatológico y sin censuras, eso sí.

miércoles, enero 18, 2006

Era x^n

One [U2]

Este es el primer post de una nueva era (no sé las que he empezado en este blog, y eso que hay pocos posts). Bueno, el principal cambio es que ya no es anónimo, lo voy a dar a conocer a mi gente, amigos y familiares. Este cambio, como todo en la vida, tiene dos caras, una tiene el encanto que mi gente pueda ver mis pensamientos, anécdotas y vicisitudes que muchas veces no comentamos; la otra cara es que puede que se pierda algún detalle, algún comentario que antes hacía escondido en el anonimato ... no será mucho, pero me conozco y sé que cada vez que escriba estaré pensando en quien lo va a leer, cosa que antes no hacía.