miércoles, enero 18, 2006

Era x^n

One [U2]

Este es el primer post de una nueva era (no sé las que he empezado en este blog, y eso que hay pocos posts). Bueno, el principal cambio es que ya no es anónimo, lo voy a dar a conocer a mi gente, amigos y familiares. Este cambio, como todo en la vida, tiene dos caras, una tiene el encanto que mi gente pueda ver mis pensamientos, anécdotas y vicisitudes que muchas veces no comentamos; la otra cara es que puede que se pierda algún detalle, algún comentario que antes hacía escondido en el anonimato ... no será mucho, pero me conozco y sé que cada vez que escriba estaré pensando en quien lo va a leer, cosa que antes no hacía.

2 Comments:

Blogger canelo said...

Bienvenido a este espacio. Como sabes, el hacerlo público ya ha sido un atrvimiento ... pero mucho menos de lo que pensaba.
Sobre lo de la cuenta miraré si se puede evitar. desde luego lo que es imprescindible es el "word verifcarion", ésto lu tuve quitado un tiempo y se me llenó de comentarios "spam"

mié ene 18, 11:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es lo que se está empezando a conocer como "splog", spam en los blogs. Yo mi blog lo tengo de momento limitado a la gente que tengo en mi lista de messenger, lo cual evita que me lleguen ese tipo de mensajes. Pero claro, también limita la interacción con nueva gente, lo que hace que me empiece a picar el gusanillo de abrirlo a todo el mundo. El día menos pensado...

mié ene 18, 10:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home