martes, enero 02, 2007

Se fue el 2006

Money's Too Tight To Mention [Simply Red]


Se fue y lo despedimos de la peor manera posible, con un miserable y vil atentado de ETA. Un atentado que, encima tenemos que estar agradecidos, ha costado la vida a dos personas. Muchos políticos y periodistas se han olvidado de estas dos personas y se les llena la boca para hablar de proceso, de diálogo y de no sé cuantas estupideces más.
No nos olvidemos de los muertos, no nos olvidemos de sus familias y amigos. Pero no sólo de éstos dos, sino de los cientos que lleva ETA desde que empezó a asesinar y de los miles de afectados por esas muertes. Que no me cuenten historias de que llevaban no sé cuantos meses sin muertos, y que por eso eran buenos, ¡no! seguían siendo un panda de asesinos y terroristas, que me temo han demostrado que sólo entienden un idioma, el de la presión y la "mano dura".
Que alguien me explique que significa la muerte y destrucción que provocan con los atentados, ¿cómo se puede ser tan corto de mente para pensar que eso va a "ablandar" a la "parte contraria"? ¿no se dan cuenta de que eso nos hace más fuertes? La fuerza no está en las armas sino en la mente y el corazón, algo que estos animales perdieron hace años.
Y para que hablar de los "cachorros", ¿qué ideología les mueve a destruir su propias ciudades? ¿dónde está el sentido de quemar un autobús que mañana tendrá que coger su madre, su hermano o él mismo? ¿cuál es el fundamento de destruir empresas que dan de comer a familias vascas? ¿no se supone que es a los vascos a los que "defienden"? ¿defienden que quien si son ellos los que les atacan? Creo que ETA y su entorno se han convertido en una panda de gamberros con pistola, unos mafiosos, que han perdido su ideología y que sólo buscan la destrucción, la violencia y el asesinato.
Sé que es un petición inútil, pero espero que no se vuelvan a repetir hechos como los del día 30 y como los que sacuden las calles del País Vasco cada día. Confió también en la unidad de todos nuestro políticos para luchar contra ellos.

¡¡¡FELIZ 2007!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sobre este asunto, expreso mi opinión por boca de alguien que siguiendo estas ideas consiguió derrotar al imperio más poderoso de la tierra en aquel momento. Creo que debería ser más que suficiente para acabar con los delincuentes de ETA:

La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

jue ene 11, 06:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home