viernes, noviembre 25, 2005

Otra de cambios

A Thousand Beautiful Things [Annie Lennox]

Yo que pensaba que era un tipo estático, que mi vida era siempre igual, pero desde que tengo este blog dónde escribo algunas de las cosas que me pasan o que pienso, me he dado cuenta de me paso la vida cambiando cosas o cositas, añadiendo cosas nuevas y restructurando las viejas. Ya sé que la vida es un cambio continuo, que cada segundo es diferente y todas esas cosas, pero no estas constantemente analizandolos cambios y pensando el siguiente. Éstos cambios los doy por supuesto, yo me refiero a los cambios que neceistan una meditación, un análisis de situación y, finalmente, una decisión.

Bien, pues ahora va uno de los cambios meditados. Despues de rondar el tema mucho mucho tiempo, me he decidido a adentrarme en el mundo Linux, no sé llegaré muy dentro, pero por ahora he abierto la puerta y he cruzado, un primer paso importante. La verdad es que lo que he visto me ha gustado y mucho. Me he instalado Ubuntu, me parece un proyecto genial, y la calidad y sencilled de uso es pasmosa, la verdad, si no fuera por ciertas aplicaciones que sólo tiran en Windows, mandaba el SO de Gillermito Puertas a hacer puñetas. Evidentemente el entrar en el mundo Linux te lleva a investigar el mundillo del Software Libre, ahí ha sido el alucine total, la cantidad de productos que hay, la cantidad de trabajo que hay invertido y todo ello accesible para todos. ¡¡¡Clap, clap, clap!!!

El siguiente cambio es sobre este blog, principalmete en lo que se refiere a su visibilidad. Por ahora he escrito aquí de una manera anónima, sin que ningún conocido, familiar o amigo supiese de su existencia. Estoy pensando seriamente en cambiar eso y compartir este espacio con ellos, pronto tomaré la decisión. Esto significa que borraré algunos de los post que están publicados (hay cosas que no quiero que las sepa todo el mundo) y que puede que no toque algún que otro tema ... esto es lo que me echa para atras a la hora de hablar de mi espacio a algunos amigos, ya veremos.