martes, enero 16, 2007

Primera salida ofical

Whola Lotta Rosie [AC/DC]

El pasado domingo hice mi primera salida en mi nueva moto [Honda CBF 500] (ponto pondré unas fotos). Para ser la primera vez que voy salgo en una moto de este calibre la verdad es que no estuvo nada mal. Cuando vemos las carreras de motociclismo en la tele o a un conductor experimentado en la carreter parece bastante fácil, todo fluido y suave, pero cuando te pones manos a la obra la cosa no es tan sencilla, la curva se acerca, el freno delantero clava la moto más de esperado, hay arena y te da pánico usar el freno delantero, no sabes cuanto te puedestumbar sin que la moto se caiga o patine, ... . Llegará un día en que todos los movimientos (cambio de marcha, freno, mirar por el retrovisor, ...) los haré mecanicamente y entonces la conducción será fluida, pero por ahora bastante hago con no caerme y no parecer una abuelita.
La ruta que hice, de unos 70 km, fue la siguiente:
Talavera de la Reina - San Román de los Montes - Hinojosa de San Vicente - El Real de San Vicente - Navamorcuende - Marrupe - Cervera de los Montes - Talavera de la Reina
Esta vez olvidé la cámara de fotos pero espero tomar alguna(s) foto(s) de cada salida que haga e ir publicándolas por aquí.

Ráfaga

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Canelo, tenías que haber aprovechado que este fin de semana eran los Pingüinos en Boecillo y haberte acercado a Valladolid, que te habíamos tratado a cuerpo de rey.

mié ene 17, 11:29:00 p. m.  
Blogger DavidD said...

Pues mira que lo pensé, pero la verdad, irme hasta Valladolid, con el frio que hace ... y con la poca experiencia como piloto que tengo, me pareció una locura.
Ya veremos el año que viene ;)

jue ene 18, 09:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAAAAUUUUUUUUU Si el canelo se ha pillao un parato de 500!!!
Resulta que yo me pillé una el 31 de octubre y ya le he hecho 1000 kms, teniendo en cuenta que ha estado más días en el garaje que sin salir... a ver si llega el buen tiempo.

lun ene 22, 04:42:00 p. m.  
Blogger Álvaro said...

A ver tío si me das un volteo con tu moto cuando vaya a Talavera ehh. Aunque nunca he montado en moto, que ya es hora, tu ve deprisa. XD weno dewwwww canelo.

lun ene 29, 07:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home