lunes, marzo 27, 2006

Por ser Lunes

Fear of God [Murray Attaway]

¿Por qué nos gustan tan poco los Lunes? ¿por qué les maldecimos tanto? ¿por qué los lunes estamos acabados si es cuando todo empieza?
Sí los lunes son como el 1 de Enero de cada semana, ese gran día en que empezaremos mil cosas (al menos es lo que pensamos el Domingo por la tarde después de despertarnos de una mala siesta en el sillón viendo una película de Jackie Chan). En fin, el lunes, por fín, voy a empezar en serio la dieta que llevo medio-haciendo 6 meses, también me voy a acostar temprano para coger la sanísima costumbre de levantarme temprano y de buen humor (mierda, hoy hay CSI, ya empiezan a fallar los planes). Voy a empezar a tener más tiempo para mis cosas, así es que, como me voy a levantar más temprano, voy a ir antes al trabajo, con lo que voy a salir antes, y el tiempo que he ganado lo voy a emplear en hacer un poco de deporte en casa, antes de cenar la ensalada de la dieta también empiezo hoy.
Como estoy menos tiempo en el trabajo, tendré tiempo para escribir un par de mails a unos amigos a los que debería haber escrito hace meses, y leeré el periodico.
Me encantan los Lunes, empìezo muchas cosas ... lo mejor es que casi todas las acabo el mismo lunes. ¿Y lo bien que te sientes cuando alguna de estas cosas las haces no sólo el lunes, sino también el martes?