viernes, agosto 19, 2005

No es para tanto, nunca lo es

Red red wine [UB40]

Pues eso, que he ido al médico y me ha dicho que, fisicamente, estoy como un toro. Me ha dicho que mi problema es de asiendad, que me relaje, me ha dado unas pastillitas y que me siga relajando.

Aprovecho para agradecer a todos los que me han apoyado, y apoyan, en estos momentos. Gracias.

Mañana me voy de vacaciones, así es que sí espero relajarme, mucha piscina, mucha familia y muchos Sudokus ... mi último vicio. Durante las vacaciones no creo que tanga tiempo, ni ganas, de acercarme a un ordenador, así es que hasta Septiembre. Sed buenos.

Besos a ellas y abrazos a ellos.

2 Comments:

Blogger moody said...

pues nada buenas vacaciones y cuidado con los sudokus (sean lo q sean y el TANGA!!!!

vie ago 19, 12:33:00 a. m.  
Blogger indah said...

Me alegra que estés ya tranquilo :)
¡¡Felices vacaciones!! Disfrútalas.

vie ago 19, 10:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home