jueves, agosto 18, 2005

Días de mucho, visperas de nada

Spiralling [Anthony & The Johnsons]

Hoy quiero contar muchas cosas, espero que no quede un batiburrillo, pero iré escribiendo según me vengan los temas.
Para empezar lo que estoy escuchando,
Anthony & The Johnsons, me he quedado de piedra, son canciones preciosas, bellas diría (sé que suena cursi en mí, pero es lo que siento). Hasta ayer no sabía de su existencia, hoy he conseguido sus discos y estoy alucinando, me he quedado enganchado. Lo mejor es que, sin lugar a dudas, es la mejor banda sonora para el día que llevo.

Hoy estoy triste, muy triste y preocupado, no ha sido un buen día, el de ayer intentó serlo, pero estaba casi igual de triste y preocupado. Triste porque echo de menos a mi mujer y mi hijo, sin duda, ayer fuí al cine a ver Charly y la casa de chocolate, una pelicula genial, pero cada vez que un niño se reia en el cine, yo me acordaba más y más de mi pequeño, lo cual no me ayudaba nada.
Como he comentado en posts anteriores, tengo una oferta de trabajo de otra empresa, con lo que me paso el día dándole vueltas al tema, a qué decidión tomaré, qué es mejor o peor, más seguro o menos, qué me va a llenar más o menos, ... vamos estoy todo el día dándole vueltas y analizando cada punto. Todavía no me han hecho la oferta definitiva, faltan unas 3 semanas, hasta ahora especulo con lo que puede se y que haría. Algunos pensaréis que lo deje hasta entonces, pero es imposible, no puedo hacerlo.
Estas son partes de mis preocupaciones, pero,como también he comentado, estamos embarazados otra vez, con la alegría y preocupaciones que traerá la criatura. Para cuando nazca mi mujer y yo hemos decidido irnos de esta ciudad e instalarnos cerca de la familia, queremos que nuestros hijos disfruten de sus primos y de lo bueno que tiene vivir en una ciudad pequeña. Esto es otra preocupación más y muy gorda, vender casa, buscar casa, comprar ....
Todo esto y alguna otra cosa que es difícil de explicar ha hecho, creo, que aparezca la mayor preocupación del día. Desde hace unas semanas vez en cuendo siento golpes en el pecho, no es un dolor tremendo, son fuertes palpitaciones como ansiedad. Pero ayer, mientras estaba en el cine, la sensación duró casi toda la película, y me quedé con mal estar toda la noche, incluso hoy. Mañana voy al cardiologo, seguramente no sea nada, seguramente sea símplemente debido al estres, pero me ha preocupado.

Mysteries of Love [Anthony & The Johnsons]
[BORRADO]

1 Comments:

Blogger indah said...

Oh, vamos, son demasiadas cosas dentro del 'coco' rebotando contra las paredes de tu cabecita.

Si el primer hombre hubiera pensado en todooooooo lo que debería aguantar hasta llegar el siglo veintiuno, jamás se hubiera puesto en pie (mira qué bien: ¡¡todos acostados!! :)))

Sé que es difícil dejar de pensar en el futuro por eso no te diré que no lo hagas, pero sí te digo que cada segundo de nuestra vida influye en él, así que no podemos perderlos pensando en lo pasado o en lo que ha de venir, hay que usar cada uno de ellos para lo que son, y para lo único que los hombres tenemos capacidad: vivir el momento presente (que no significa desentenderse de todo, sino hacer lo de cada momento lo mejor que podamos, sepamos). Y es que, sólo para eso tenemos capacidad porque la realidad es que somos muy limitaditos aunque nos creamos lo contrario; y lo del cardiólogo... no creo que te haga falta, pero bien, si así te quedas tranquilo.

Hay un dicho oriental: "Cuando llegue a ese puente ya lo cruzaré". Y así deberíamos empeñarnos en vivir, pues de nada sirve buscar soluciones para cruzar un puente que no sabemos si alguna vez vamos a encontrar en nuestro camino. Si lo encontramos, ese es el momento para pensar en la forma de cruzarlo, lo demás, es derrochar las pocas energías que tenemos para aguantar las 24 horas que tiene cada día :)

Ánimo. Lo resolverás -todo- en su momento, y estupendamente. Harás lo que sea más conveniente para vosotros, seguro.

jue ago 18, 09:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home