viernes, agosto 12, 2005

Por fin es viernes

People are people [Depeche Mode]

No tengo mucho que decir, salvo que por fin, después de 10 días, voy a ver mi hijo. Hablar con él por teléfono no es suficiente, ni mucho menos. Me encanta estar de Rodríguez un par de semanas al año, pero este año, sin ver al pequeñajo lo he llevado peor. Cuando hablaba con el por teléfono, muchos días casi me daban ganas de llorar ... casi :)

No me olvido de mi mujer, y de su barrigota, a ver si en estos 3 días que voy a estar con ellos, le doy un poco de alegría, se está empezando a deprimir con la gordura, y deprimirse durante el embarazo no es nada bueno, ahí es donde entro yo. No es que quiera estar embarazada y no engordar, es que, como le pasó con el otro, le ha pillado el embarazo un poco más gordita de la cuenta, y claro, ahora encima, engorda por el embarazo. Bueno, ya voy yo cargado de energía y buenos propósitos.

Me voy corriendo al curro, cuanto antes entre antes salgo. Besos para ellas y abrazos para ellos.

2 Comments:

Blogger UMA said...

Me gusta ese tema de Depeche!! gracias!
Ademàs me gusta como pensà, sì que sì, tu mujer y las cosas del embarazo,mmm.
Las mujeres embarazadas estàn màs sensibles, nunca es demasiado el afecto en esta etapa, tan feliz, y a la vez, tan difìcil, llena de incertidumbres y encima gorda!, sin el marido, si que la debe estar pasando...no te lo va a decir, pero FATAL! muchos mimos, muchos, nunca es suficiente, ni bastante, que se sienta la mejor del mundo!))
Eso està muy bueno con un marido que la ama, si si Canelo;)
Te leo.

lun ago 15, 12:34:00 a. m.  
Blogger canelo said...

La verdad es que, ahora que lo pienso, no sé si la he mimado todo lo que se merecía :(
Estaba bastante pendiente del pequeño, que llevaba 12 días sin verle.
De todas formas, creo que más animada sí se ha quedado.
Sobre el embarazo, hay una cosa que siempre digo, NOS EMBARAZAMOS, de ahí para alante, el resto ;)
Yo también te leo.
Saludos.

lun ago 15, 01:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home