miércoles, agosto 03, 2005

¡¡¡Qué grande es el cine!!! ... ¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!

Are you gonna be my girl? [Jet]

¡¡¡Que grande es el cine!!! sí, las salas, porque no hay una mierda que ver. Me he recorrido un montón de cines y finalmente me iré a tomar unas cañas, porque la cartelera es triste, muy triste.
Es la tercera semana que me pasa, las otras dos lo salvé con "Batman begins" y con "La guerra de los mundos" (no quería verla pero era lo más decente; me decepcionó, como esperaba), pero esta semana no hay escapatoria, no me libra nadie de las cervezas.
La programación tiene cosas como "Héroe a rayas", "La máscara 2", "Ladrones de mentes" o "Rolo y el secreto del guisante" ... esconder un guisantre debajo de 20 colchones, ¿puede haber una tontería más gorda? y que la princesita lo note en las espalda, ya es el colmo. Si le dejasen a Rocco Siffredy iba a notarlo su guisante.

1 Comments:

Blogger indah said...

Hola :) A mí me llevaron a ver "La guerra de los mundos", no sé si me decepcionó, pero casi acabo sorda, y lo que sí sé es que no me gusto :)) No te puedo ayudar mucho porque la cartelera es la que es, pero te diré un secreto: las princesitas son muy delicadas, y claro, por eso se dan cuenta de que hay un guisante debajo de sus 20 colchones :)) No era éste uno de mis cuentos preferidos. Eso es cierto.

Te deseo mucha suerte. Mucha. Y ya que me has encontrado como a los astronáutas en un "simulador" (sólo que de "libretillas"), no dejes de darte un paseo por la sección "Amigos" (de la de verdad) ¡son fantásticos!

Gracias por tus palabras.

jue ago 04, 09:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home